No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Mx. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

1

17.03.2017, 17:05

Equipo de moderación


Estimados usuarios,

A continuación os presentamos a los miembros de moderación de la comunidad de Gladiatus México y sus respectivas funciones dentro del equipo.

Team Manager

El Coordinador del equipo se encarga de administrar el equipo en su totalidad así como de mantenerse en contacto con Gameforge AG y los respectivos desarrolladores del juego. En él reside la capacidad de elección del resto de administradores del equipo y se asegura que estos estén trabajando correctamente o de asesorarles si es preciso. Además, normalmente también se encarga de mantener actualizada la traducción del juego. Las decisiones de una magnitud relativamente importante con respecto a la comunidad -sean del foro o del juego- también deben ser aprobadas por el coordinador.

Bajo circunstancias normales no debería ser necesario contactar a este directamente, no obstante en ausencia de algún tipo de administrador el coordinador del equipo si suple sus funciones.




Administrador de Foro

El Administrador del foro vela directamente por todas las cuestiones referentes al foro de la comunidad, lo cual incluye la organización de todo el equipo del foro y las decisiones que directamente le afecten a este, sea la selección de nuevos miembros o la reorganización de miembros del equipo del foro ya existentes. Además también da asesoramiento al trabajo de los Super Moderadores si fuera preciso.

Normalmente no deberías necesitar ponerte en contacto con él directamente, a no ser que sea una cuestión que no pueda resolverse con la intervención de un Moderador o un Super Moderador; como podría ser reclamaciones de baneos en el foro o quejas con respecto al trabajo de un SMOD.

Nombre del Administrador del Foro

Avatar

Dirección email

MP

Activo

Maeve está conectado

Maeve

Administradora del foro




Super Moderador

El Super Moderador se encarga de velar por los moderadores que le hayan sido asignados, ofreciéndoles asistencia en su trabajo e interviniendo en sus secciones en caso de que fuera preciso. De la misma forma esta entidad representa a los Moderadores que tenga asignados, por lo que en caso de discernir con la actuación o el criterio de un Moderador se deberá poner en contacto con el Super Moderador correspondiente.




Moderador

En el Moderador recae directamente la función de moderar las secciones a las que haya sido asignado, lo cual significa que tiene potestad para decidir las acciones que se tengan que tomar en sus secciones, sea mover o cerrar hilos, o imponer amonestaciones. La decisión de un Moderador solo podrá ser revocada por un superior.

Nombre del Moderador

Avatar

Dirección email

MP

Activo

-CHANGO-

Moderador

Hisoka_Morow

The Architect

Kaesha

Moderadora




Moderador en pruebas

Poseen las mismas funciones, derechos, privilegios y obligaciones que sus respectivos rangos completos, sin embargo su trabajo está probándose, de forma que son ascendidos a miembros del equipo completos cuando el superior correspondiente pueda determinar que sus trabajos se adecuan a los criterios y expectativas del equipo.

Nombre del Moderador en pruebas

Avatar

Dirección email

MP

Activo

Eleavyan

Trial moderator


¡Muchas gracias por esta firma y avatar tan bonitos, Blair!


2

19.03.2017, 17:06

Estimada comunidad,

Me complace anunciar dos nuevas llegadas al equipo de moderación:
  • Riicesp, el nuevo super moderador de la comunidad.
  • Eleavyan que ingresa como moderadora en pruebas.

¡Muchos éxitos a los dos!

¡Muchas gracias por esta firma y avatar tan bonitos, Blair!


3

03.05.2017, 03:11

Queridos usuarios,

Lamentablemente, Riicesp ya no forma parte del equipo de moderación. Le deseamos los mayores éxitos en su vida personal.

Un saludo.

¡Muchas gracias por esta firma y avatar tan bonitos, Blair!


Hilos similares