No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Mx. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

1

16.08.2007, 15:51


  • Apendice:


Al registrarse en el foro de Gladiatus.mx el usuario acepta el respeto al presente reglamento general del foro, así como el de cada subforo del mismo.

El equipo de Gladiatus.mx, así como el staff en general de Gameforge GmbH, se reserva el derecho y la libertad de juicio a cerrar, editar y/o borrar cualquier tema que no cumpla con las normas aqui expuestas.

Así mismo, dependiendo de la gravedad de las circunstancias, dichos equipos se reservan también el derecho de aplicar o ampliar la sanción a otros medios como el juego o el canal IRC.

La totalidad del foro está incluido en los términos de uso de Gameforge GmbH, por lo que además del reglamento aquí expuesto, se aplican tambien las leyes alemanas sobre el presente foro.

Gameforge GmbH no se responsabilizará bajo ninguna circunstancia de contenidos posteados por usuarios tales como imágenes o links con copyright.


  • Cuentas, multicuentas y seguridad


Cada Usuario puede registrar y utilizar una sola cuenta en el foro. El registro múltiple o el uso de varias cuentas pueden conducir a una suspensión de las mismas.

En casos donde dos o más usuarios comparten regular, ocasional o permanentemente una misma dirección IP (que se conecten en sitios públicos, escuelas, cibercafés) deben contactar al administrador del foro (BA) para informarle la situación y evitar así ser suspendidos por multicuenta.

Par eliminar una cuenta en el foro el usuario contactará al administrador del foro (BA).

Al registrar una cuenta en el foro, el usuario adquiere la responsabilidad sobre la seguridad de la misma. Por lo que el posteo público de correos electrónicos, passwords, información privada o personal, así como el uso que otros usuarios puedan hacer con dicha información es responsabilidad única de usuario.

En caso de estar baneado del foro, lo procedente para volver a escribir en él es esperar a que la sanción termine, ya que en ningún caso se permite el registro de una cuenta temporal.


  • Reglas Generales y Actitud en el Foro


Con el fin garantizar un ambiente agradable entre todos los usuarios del foro , se adoptarán las siguientes medidas, las cuales tendrán efecto en todo el foro, incluyendo post, imágenes, firmas, avatares, spoilers y cualquier contenido del mismo. Al participar en el foro, el usuario acepta seguir las siguientes reglas:

El idioma oficial del foro Gladiatus.mx es español (México). Se acepta cualquier variante del español de otros países de habla hispana; sin embargo se pide a los usuarios aclarar el uso de algunos modismos (locales o internacionales) que puedan generar confusiones. Los textos en otro idioma están permitidos, siempre y cuando se anexe su traducción al español.

El respeto y la tolerancia a las opiniones y mensajes de los demas es esencial en todo momento. Aunque esta comunidad es virtual, los usuarios que participan en la misma son personas reales y , en varios casos, menores de edad.

No están permitidos los posts, MPs, firmas, imágenes, expresiones o links de tipo racista, acosante, amenazante, intolerante, abusivo, obsceno, de indole sexual, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.

Se debe evitar el lenguaje que incluya palabras altisonantes o insultos, estén o no dirigidos a otro miembro del foro o del equipo de Gladiatus.mx.

Están prohibidos el flamming y el trolling. Se entiende por ello que no esta permitido amenazar o insultar a otro miembro del foro o del equipo de Gladiatus.mx por medio de posts, nicks, links, firmas, o imágenes en ninguna parte del foro.

Queda a consideración del moderador aplicar sanciones al usuario que reviva hilos que han estado en inactividad por mucho tiempo.

No se permite publicar Mensajes o conversaciones privadas (mail, mensaje de foro o juego, etc) sin el consentimiento de ambas partes, aplicable en los sistemas de comunicación dentro y fuera de Gladiatus.mx

El botón “Reportar” (reportar un post a un moderador) sólo deberá usarse en caso que que haya una razón justificable.

Está prohibida la suplantación parcial o total de de algún miembro del equipo de Gladiatus.mx o personal de Gameforge. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. Cualquier hilo o pos enfocado a desempeñar las tareas de los moderadores y decirles como hacer su trabajo (por bien intencionado que parezca) será cerrado y/o borrado; además, se aplicará una sancion en caso de ser necesaria.

  • Spam


El posteo de contenidos no relacionados a los foros o hilos en los que se publica se considera spam.

Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam”: Circus maximus. A pesar de ello, dicha sección cuenta con sus propias normas, las cuales deberán respetarse en todo momento; por tanto, queda a criterio del moderador aplicar una sanción por spam en la misma.

Las imagenes de tamaño excedente (500 x 500 y 50 kb) no estan permitidas. Esto debido a que no todos cuentan con "Banda Ancha", por lo que cargar una página podría causar problemas. Los post que contengan imágenes que excedan esta medida serán editados por los moderadores y la imagen eliminada. Si la información contenida en la misma es útil para los usuarios, la imagen debera ser colocada como link.

El flood o spam de los “smiles”, así como de imágenes, no está permitido en ninguna sección del foro (incluyendo "Circus Maximus"). Con el fin de evitar abusos, el uso de los smiles queda limitado a un máximo de 10 por post.

Todos los posts deben contener una cantidad razonable de palabras. Un post que carezca de sentido se considerará como spam.

El posthuntig es el hecho de postear para subir el contador de posts, esto se considera como spam y esta prohibido.


  • Consideraciones generales del posteo


Antes de abrir un nuevo hilo, el usuario deberá elegir el foro apropiado. Hilos fuera de sus secciones correspondientes serán movidos y/o cerrados.

Para evitar tener hilos duplicados, se recomienda usar la opcion de "buscar" con el fin de encontrar si ya existe algo acerca de lo que quiere comentar.

No esta permitido el doble posteo (Flood).

Si se desea postear en un hilo que ya ha sido cerrado, el usuario pedirá al moderador correspondiente que lo reabra, así se evitarán hilos innecesarios. Cabe recordar que sin embargo no es obligacion del moderador reabrirlo.

No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúscula (Asunto y/o Contenido), ya que eso equivale a GRITAR y es de muy mala educación.

Cuando se abra un hilo, se pondrá un título adecuado y descriptivo acerca de su asunto (sin mayúsculas y fácilmente entendible por el resto de los usuarios). Los hilos con un titulo no correspondiente al asunto de la duda o el tema, serán cerrados o editados por el moderador.


  • Links y Publicidad


No se permite publicar cualquier tipo de links relacionados a hacks, bots, scripts, cracks u otros programas ilegales que afecten la jugabilidad del juego.

De igual manera queda prohibida la publicación (en posts o firmas) de enlaces con la siguiente temática:

  • Juegos Online o comunidades (foros) que no pertenezcan a Gameforge.
  • Enlaces con el objetivo de hacer publicidad de la pagina, su dueño, o sus contenidos.
  • Enlaces a sitios de contenido inadecuado (Warez, "XXX", etc).
  • Sitios o páginas cuyo objetivo sea el lucro a travez de clicks.

Los enlaces o links de reclutamiento del juego únicamente seran permitidos en las firmas, su posteo directo queda prohibido.

Se permitirán bajo restricciones (a criterio del moderador), paginas sin ánimo de lucro, que se utilicen para propagar contenidos culturales y complementar información.


  • Firmas, barras de usuario y Avatares


Las normas del foro también se aplican a las frases e imágenes que incluyan las firmas, barras de usuario y los avatares.

Las firmas, barras de usuario y avatares dinámicos y/o animados sí están permitidos.

Las firmas y avatares no pueden ser similares, imitaciones o iguales a las utilizadas por algún miembro del equipo de Gladiatus.mx

El tamaño del texto debe ser siempre entre 8 y 12 (pequeño y normal). El número máximo de emoticones o smiles permitidos es de cinco.

Se permiten los links de reclutamiento de cualquier juego de Gameforge. Aquellos enlaces a juegos no pertenecientes a Gameforge GmbH serán considerados ilegales.

Tamaño Permitido en Firmas

  • Largo: Max. 500 px
  • Altura: max. 200 px


Tamaños Permitidos en barras de usuario
  • Largo: Max. 400 px
  • Altura: Max. 40 px

Peso permitido entre firma y barra de usuario
  • Max. 100 kb(sumando los dos)


Tamaños Permitidos en Avatares

  • Largo: Max. 150 px
  • Altura: Max. 150 px
  • Peso: max. 40 kb


Los usuarios que usen firmas que no cumplan con estas normas serán informados por Mensaje Privado y tendran 48 horas para modificar y/o adaptar las firmas de acuerdo a los tamaños permitidos, de lo contrario la firma sera sustituida por un Administrador del Foro. En el caso de los avatares se aplica el mismo procedimiento, a diferencia de que el avatar será eliminado.



  • Reglas relacionadas con el juego


Queda extrictamente prohibido comerciar con cuentas dentro del foro, esto incluye dinero real, electrónico, cupones, rubíes, oro, etc. Todo hilo con este fin sera cerrado y/o eliminado; además la cuenta podrá ser sancionada por los Operadores del Juego.

Está prohibido postear en representacion de usuarios baneados en juego.

No se permite discutir, comentar, criticar, etc. de forma pública en el foro temas relacionados a banneos o suspensiones en el juego, foro o IRC. En estos casos los usuarios deben recurrir a su Operador de Juego (GO) o Moderador (Mod) por medio de mensaje privado, correo electrónico, IRC o Tickets, respectivamente de acuerdo al caso.


  • Sanciones


El actuar en el foro, es valorado por el Equipo de Moderación el cual podrá imponer a los usuarios sanciones de acuerdo al nivel de su falta, esto aplica tanto a Juego, Foro como IRC.

Cualquier duda, reclamo o critica respecto a las sanciones deberá ser por medio de Mensaje privado, eMail, IRC o "Sistema de Soporte de Gladiatus"., manteniendo el respeto hacia el Equipo de Moderación.

Tipos de Sanciones

  • Advertencias: se les asignara una advertencia a los usuarios como primera sanción a una falta leve. Estas son acumulativas para avisos.
  • Avisos: los avisos son el siguiente nivel de amonestación en el foro, y se aplican en casos de acumulación de advertencias, o de acuerdo a la gravedad de la falta, esto de acuerdo al criterio del Equipo de Moderación.
  • Baneo: los usuarios pueden recibir baneos temporales o perpetuos del foro de acuerdo al nivel de la falta, o por acumulación de avisos. En casos extremos, es posible que un usuario reciba un ban directo sin necesidad de acumular avisos.

El Equipo de Moderación se reserva el derecho de banear perpetuamente a un usuario por ser multicuenta, por insultos al Equipo de Gladiatus.mx o cualquier motivo que el Equipo considere merecedor del mismo.

Cada caso se trata de manera individual, esto quiere decir que dependiendo de la gravedad del asunto, una suspensión puede ser directa y no necesariamente estar ligada a dicha acumulación de avisos.

Un usuario suspendido NO debe registrar una segunda cuenta, ya que sería sancionado permanentemente por multicuenta.


  • Equipo de Moderacion


Cada participante del foro, por el hecho de serlo, debe seguir y respetar las normas anteriormente expuestas, con lo que gana el derecho a obtener una atención eficaz y eficiente por parte del equipo de moderación y/u operación.

Para esto deben seguir los niveles de organización del foro por lo tanto:

  • Quejas sobre un MOD con el SMOD correspondiente
  • Quejas sobre un SMOD con el Administrador del foro
  • Quejas sobre un Administrador del Foro con el Team Manager
  • Quejas sobre un Team Manager con el CoMa correspondiente


La decisión del Administrador de foro será inapelable en la mayoría de los casos, salvo en casos extremos donde podría intervenir el Team Manager o en su defecto el Community Manager.

Este reglamento ha sido configurado, diseñado y redactado por El Equipo de Gladiatus.mx, y en ellos reside el único derecho ser modificado cuando así lo consideren oportuno, así mismo, poseen el derecho para hacer excepciones sobre ellos mismos.

El ingreso y/o Loggeo en el foro implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.


El equipo de gladiatus.mx[/list]

.:0fioN:.

Imperator

  • ".:0fioN:." ha sido suspendido

Posts: 1 199

Localidad: Del Infinito Mas Pa'lla

Ocupación: Exhiliado

  • Enviar mensaje privado

2

24.02.2017, 05:52

Actualizado: 23 de Febrero del 2017 (cambios en color rojo)

A partir de hoy se podran usar firmas con un tamaño de 500x200 y peso maximo de 100kb


.:OfioN:.
Administrador del Foro
The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

3

24.03.2017, 18:23

Hola a todos.

Los nuevos cambios actualizados a fecha de hoy, 24.03.2017 ya están vigentes.

Ahora, toda la comunidad podéis usar avatares, firmas y userbars animados (GIF). Además, el peso del avatar se ha subido a 40 kb.

¡Esperemos que disfrutéis del cambio!

Vuestro equipo de Gladiatus México.

¡Muchas gracias por esta firma y avatar tan bonitos, Blair!