No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Mx. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

1

29.09.2017, 16:56

Celebración del 10º aniversario de Gladiatus: Servidor de evento


¡Ave Gladiadores!

¡Ha llegado el momento de celebrar el 10º aniversario de nuestro querido juego Gladiatus!
El emperador ha decidido abrir una provincia especial para vosotros: activa por un tiempo limitado, con velocidad x10 para esos héroes que nunca se cansan y están constantemente pidiendo más oponentes, ataques más frequentes en la tierra de la arena y expediciones y mazmorras más rapidas...

¡Ven, Héroe de Roma y únete a otros impávidos guerreros en nuestro servidor evento de cumpleaños!
¡Por la gloria! ¡Por el honor! ¡Por las fantásticas recompensas: rubíes, montañas de oro, herramientas para la forja y accesorios ROCCAT para tu ordenador!

*****


El servidor evento de Gladiatus permanecerá activo durante 14 días: empezará el 04.10.2017 a las 14:00 y terminará el 18.10.2017 a las 14:00 (CEST).
Una vez activo, el servidor funcionará en inglés. Lo encontraréis en la comunidad de Gladiatus EN: http://en.gladiatus.gameforge.com/
Para más información sobre el servidor de evento, incluida una lista completa de las recompensas y Términos de participación, visitad el siguiente hilo: http://board.en.gladiatus.gameforge.com/…n-event-server/.

Saludos,
Vuestro equipo de Gladiatus.


May the magic of this earth course through my veins from this day to my last

ORLIX

Game Administrator

Posts: 1 670

Localidad: Caracas, Venezuela

  • Enviar mensaje privado

2

19.10.2017, 22:21

Resultados Servidor de Evento.

Estimados Usuarios:

La competencia en el servidor de Eventos ha terminado.

Sin embargo, el servidor estará funcionando otra semana (obviamente, ya no estarán participando en la competencia del evento), en caso de que algunos usuarios quieran jugar un poco más en el servidor de velocidad 10x :)

Para conocer los ganadores, así como los premios asignados, pueden conocerlos a través del siguiente link:

The winners & their rewards:

Saludos!


Tu Equipo de Gladiatus.