You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Gladiatus.Mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, July 9th 2009, 5:59am

TALLERCITO DE AVATARES DE DOM SANNIN

pues voy a ver si puedo hacer un mini taller de avatares, a ver si puedo y si gustan jejeje pues, pidan un avatar y yo veo si se los puedo hacer, jejeje es que como estoy aprendiendo a usar el corel pues quiero perfeccionarme y que mejor entrenamiento que haciendo avatares, esos son mas facilitos y no son tan exigentes con ellos ( me refiero a que son faciles de colocar)

deben de dar :

°imagen deseada
°tipo de letra (opcional)
°texto (lo que quieres que diga)
°color de texto (opcional)

pues pidan y yo veo si puedo o no hacerlos

referencias: todos mis avatares que he tenido han sido hechos por mi jejejej bueno algunos solo son editados jejejje asii que los que me conocen ya saben la cantidad de avatares que he tenido

IMPORTANTE: despues de haber hecho el avatar, deben de decir gracias jejeje

This post has been edited 2 times, last edit by "DOM SANNIN" (Aug 7th 2009, 6:51am)

Guitarrero

Soldado

Occupation: Ammm...Estudiar,tocar la guitarra elec; jugar gladiatus.

• Send private message

2

Thursday, July 9th 2009, 8:56pm

amigo , ahora me toca responderte.

mi idea seria que fusionaras todas las imagenes del progreso del mono de gladiatus y las juntaras todas para hacer una unica imagen de todos los niveles.
jeje, esa es mi idea y ps espero q la tomes en cuenta :D

Ayudame por favor ;(

Oigan, este es mi web, pasen y pongan un buen comentario! ^^

:] www.rojiyos-xalapa.es.tl :]

3

Thursday, July 9th 2009, 9:16pm

ok lo voy a intentar.

Guitarrero

Soldado

Occupation: Ammm...Estudiar,tocar la guitarra elec; jugar gladiatus.

• Send private message

4

Friday, July 10th 2009, 5:58pm

sale amigo, si lo logras ai me contactas para ver como quedo, saludos y mucha suerte con tu proyecto!

Ayudame por favor ;(

Oigan, este es mi web, pasen y pongan un buen comentario! ^^

:] www.rojiyos-xalapa.es.tl :]

5

Friday, July 10th 2009, 7:21pm

pues aqui esta, bueno es el prototipo para ver si va bien o que
prototipo

solo es un prototipo, me faltan muchos detalles pero es un adelanto para que me digas si asi va bien

edito:
_______________________________________________________________________________________

aqui esta ya terminado, si te interesa pues te lo regalo XD terminado

This post has been edited 1 times, last edit by "DOM SANNIN" (Jul 13th 2009, 7:36pm)

6

Saturday, July 25th 2009, 4:51am

veamos que tan bueno eres dom, necesito un avatar muy chido que sea una buena combinacion con mi nueva firma de asesino, ¿ok? dime si estas disponible, si no pues yo la hago, no hay problema, aqui te dejo dos posibles imagenes para el avatar
Me gustaria que dijera josh assassin a un lado con la letra old english text (como la que trae mi firma actual..., espero que te la rifes compa
aqui van los hipervinculos
http://i582.photobucket.com/albums/ss270…reed_render.png
http://i582.photobucket.com/albums/ss270…ssinscreed2.jpg
si puedes hacerlas del assassin 2 esta bien con el escudo que diga assassins creed y un buen marco ¿vale? recuerda que no debe perder mucha calidad, esas imagenes son bastante grandes

En un beso te regalo el ultimo soplo de mi corazon...

This post has been edited 1 times, last edit by "joshuamd" (Jul 25th 2009, 7:54am)

7

Saturday, July 25th 2009, 6:54pm

bueno men , pues ten consideración por mi que apenas estoy aprendiendo jejeje

pero bueno te hice 3 a ver si alguna te gusta o por lo menos te da una idea de como te gustaria y pues igual y tu haces una 100 veces mejor que la mia, jejejej pero bueno aqui estan los hipervinculos

primera

segunda

tercera

aa y disculpame pero es que la letra que me dijiste el corel si la tiene pero no es nada parecida a la de tu firma, ¿no te habras equivocado? pero pues por si las dudas te puse la que me dijiste aunque no sea parecida men

en cuanto lo de el marco, aun no allo esa función en el corel, por eso no les puse merco, lo siento men

This post has been edited 2 times, last edit by "DOM SANNIN" (Jul 25th 2009, 6:57pm)

8

Saturday, July 25th 2009, 8:15pm

te quedo muy bien la tercera dom, sencilla pero combinable, no te preocupes, yo tambien ando aprendiendo con el photoshop y no soy aun experto, ademas, estas haciendo esta GRATIS, es un favor cuate y ese es el chiste, si me cobraran yo ahi si me pondria exigente, jejejejejejeje
se ve que te esforzaste y eso es lo que cuenta para mi...

si te interesa te puedo dar consejos...
recuerda que se ve mejor la armonia de colores en vez de contraste
puedes usar una herramienta que se llama desenfoque para disminuir el photomontaje
la posicion de las figuras influye mucho... tengo un cuaderno de dibujo, tal vez te sirva si quieres mejorar, te lo puedo escanear sobre las pocisiones

recuerda que no lo hago para molestar si no para ayudarte a mejorar, hay un hilo que dice preguntale a los expertos, ahi puedes exponer todas tus dudas, te responderan (tal vez no en seguida pero si te responden)

En un beso te regalo el ultimo soplo de mi corazon...

9

Saturday, July 25th 2009, 8:28pm

no pues muchas grax. men, y pues sobre todo grax. por que pues me ayudas a mejorar jejejeje y a practicar

y grax. por los consejos, pero aun me falta dominar bien el programa , pero es que tengo el corel 12, jejej es una versión viejita, creo ahorita estan en el corel 15 o la vdd no se, pero esque este me salió grátis jejejjee

pero grax.

The Undertaker

Banned until 12-02-2011

Occupation: ???

• Send private message

10

Saturday, July 25th 2009, 9:11pm

aver
tu si haces chidos los avatares! jejeje
quisiera un avatar con esta imagen:
http://www.clantemplates.com/renders/gal…llzone_big2.png

o con esta: http://www.juegospasion.com/wp-content/u…/killzone21.jpg

o talvez con esta:http://bynabilz.googlepages.com/wallpape…2_1024-full.jpg

con la que quieras
la que se vea mejor jejejejeje
gracias! :D
Somos Anonymous, somos legion, no olvidamos, no perdomanos. ESPERANOS

11

Saturday, July 25th 2009, 10:05pm

bueno pues haber si te gusta como quedó men

jejej apenas estoy aprendiendo pero espero te guste

aqui el hipervinculo:

taker

voy a estar ausente en el foro unas semanas jejejej los leo luego y guardenme algunos post jejeje

This post has been edited 1 times, last edit by "DOM SANNIN" (Jul 25th 2009, 11:10pm)

The Undertaker

Banned until 12-02-2011

Occupation: ???

• Send private message

12

Sunday, July 26th 2009, 7:33am

gracias amigo esta bien suave
grax muchas gracias!!!!!! :D
Somos Anonymous, somos legion, no olvidamos, no perdomanos. ESPERANOS

Memnoch

El Polemico ^^

Occupation: Estudiante Lic. Psicología

• Send private message

13

Sunday, July 26th 2009, 9:26pm

Men yo quiero un avatar new con uno de mis amores jajajaa

ella..
evanna lynch

o aver deja veo otro que este cool men..

esta mujer me encanta jejeje
:)

creo que nomas jejeje

aver que tal jejeje

si te queda mas chido el primero que mejor jejeje

me encanta.. :vip:

a la que dice evanna lynch no es eh
jajaja

solo que si se parece un buen a evanna.. XD pero aun asi quiero un avatar de ella jejeje xD si se puede

LO IMPORTANTE NO ES
GANAR ES HACER PERDER AL OTRO.

This post has been edited 1 times, last edit by "Memnoch" (Jul 27th 2009, 8:00pm)

14

Thursday, August 6th 2009, 9:59pm

pues perdon men por tardarme pero estaba de vacaciones jejejeje

y tu avatar esta dificil, pero pues aqui te hioce 2 para que los veas si te gustan pues que bien jeje, pero entiende que aun soy un principiante y tu no me dijiste como lo querias, pero pues aqui van

(si no se ven las imagenes aqui esta la pagina

http://domsannin.blogspot.com/

si gustas te los hago de nuez, pero dime como lo quieres y si es posible que fondo jejeje, a y tambien que quieres que diga, para que me sea mas facil

This post has been edited 1 times, last edit by "DOM SANNIN" (Aug 6th 2009, 9:59pm)

Norso

-[Skrillex]-

• Send private message

15

Thursday, August 6th 2009, 10:46pm

porfas te encargo un avatar cn esta imagen
http://s3.amazonaws.com/lcp/nomeacuerdo-…es/DRAGONES.jpg
que diga Norso y asi todo chido bro porfas jeje saludos

16

Thursday, August 6th 2009, 11:00pm

pues memnoch aqui esta el otro que me pediste jeje haber que tal

o si no aqui esta:

recuerda que lo guardas en tu maquina y despue slo subes desde tu maquina jejeje

__________________________________________________________________________________________________________

norso ¿que letra quieres o mas o menos que tipo de letra???

Norso

-[Skrillex]-

• Send private message

17

Thursday, August 6th 2009, 11:19pm

Si DOM hazle como tu prefieras jeje

18

Thursday, August 6th 2009, 11:27pm

bueno men disculpa la demora

aqui esta tu avatar

NORSO <----clic aqui norso

MEMNOCH aqui esta el otro

memnoch

This post has been edited 3 times, last edit by "DOM SANNIN" (Aug 6th 2009, 11:47pm)

joss

Guardia

• Send private message

19

Saturday, August 8th 2009, 9:00am

mi avatar

Ps quisiera un avatar con sta imagen bro

http://www.pobladores.com/data/pobladore…/5143339002.gif q

Y ps enfrente esta pick

tp://www.dragonbikes.com.mx/aerografias/Aerografia Calavera .jpg

y si puedes ponerle que nos odien pero q nos teman by osobabas Gue76

va carnal haber q mas le metes we no hay pex como quede carnal s gratis jaja

QUE NOS ODIEN, PERO QUE NOS TEMAN
TOP 1 EN ALIANZAS

20

Saturday, August 8th 2009, 11:24pm

haber joss, la vdd estuvo dificil tu pedido debido a los colores que no estaban en armonia, pero pues te hice 2 opciones para ver si alguna te gusta

primera

segunda

la vdd te repito, los colores de las 2 imagenes que me diste no convinaban , pero pues de igual manera ahi te hice 2 para que elijas 1 u otra o ninguna XD