No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus.Mx. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

1

04.08.2008, 01:43

¿Donde se contratan los mercenarios?

Alguien me podria decir

¿donde se contratan os mercenarios?

.:llerenas:.

darkwolf

•DrEaM ThEaTeR•

Localidad: chihuahua, chihuahua

Ocupación: Estudiante

• Enviar mensaje privado

2

04.08.2008, 02:02

pues yo creo que los mercenarios son otros jugadores a los que les pagas para que hagan su trabajo, asi que pues para encontrar uno pues tienes que buscar guerreros y leer su perfil y aveces ahi escriven cuanto cobran y todo eso

sauerte

.: Soy Infalible :. 8)

3

04.08.2008, 02:26

si, tienes que buscar su perfi y leerlo por que de otra manera no puede encontrarlo, al menos que alguien te diga que esa persona es mercenario.

4

04.08.2008, 02:32

A gracias

cierren el hilo

.:llerenas:.

5

04.08.2008, 08:38

ya se que dijiste que sierren el hilo pero si te sirve generalmente los mercenarios estan entre los primeros 50 y sy es que no me equivoco creo que habia una lista o algo asy en un hilo que no recuerdo cual era sy quieres te das la flojera de buscarlo bueno eso no mas xaooo

hikarulangle

Imperator

Localidad: Oaxaca, Mex

Ocupación: Ing Agronomo

• Enviar mensaje privado

6

04.08.2008, 09:15

Bueno, a petición del autor...

cerramos ;)