You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Gladiatus.Mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, April 12th 2008, 9:38am

propia subasta

esta es una sugerencia que pusieron en el server de españa y me parecio excelente idea haber que les parece a ustedes:

Sección: La casa de subastas
Categoría: Cambios en la casa de subasta
Explicación detallada de la sugerencia: Consistiría en que tu pudieras realizar tu propia subasta en el edificio de subasta. La ventana sería algo como esto:

Este viejo edificio tiene su propio carisma. Un esclavo abre la puerta para tí, y te asombras de ver tantos artefactos de todos los sitios conocidos y desconocidos del mundo.

En la subasta puedes comprar artículos especiales. Los objetos en oferta se renuevan regularmente.
Tiempo restante de subastas: corto
Atención: Si alguien mejora tu oferta no recuperarás tu oro.
___________________________ *1
| Subastas | Subastas de |
| Normales | otros jugadores |

---------------------------------------------------------------------------
-----------

Dentro de subastas de otros jugadores, habría una subcasilla:

----------------------------
|Generales*4|Privadas*6|

Miembros que pueden ver la subasta:
...........................................................................
... [] Todos (por defecto)*7
... [] Solo estos jugadores:*9
... |______|
... |______|
... |______|
... |______|
... |______|

----- ____
-----|........| duración de la subasta
----- ------

------ 2*
| | | | ......... precio de salida |------- | Honorarios *3
| | | |
| | | |
-------- ........ inmediatamente

---------------------------------------------------------------------------
--------------------
Si no entienden algo, supongo que seran los cuadros para poner la cifra, que el foro alínea los espacios a la izquierda y no he encontrado forma de solucionarlo

Se utilizará un filtro idéntico al del mercado, para facilitar así la busqueda del objeto que se quiera encontrar.

La subasta finalizará en el plazo dado, sea cual sea la oferta. Pero, si quiere el subastador podrá fijar un precio (inmediatamente) por el que la subasta se cerrará inmediatamente, y el postor se llevará el objeto en ese momento. Como es lógico, el objeto conseguido al hacer la puesta más alta aparecerá en el buzón de paquetes.

Por qué se debería implementar: Porque tu puedes querer vender un objeto, sin prisa, por el precio de X. Pero sería una lástima si justo despues un amigo te dijera que te da X+3. De esta manera la mejor oferta sera la que se lleve el producto

Notas adicionales:

Normas:

1-No se podrán retirar las ofertas
2-La cuestión de si superan tu oferta se recupera el dinero o no ira de acorde con la de las "subastas normales"
3-Si no se dan ofertas, se le devolverá el objeto al subastador.
4-Sólo se podrá tener una subasta en pie, para evitar la sobrecarga
5-Para que no haya gente beneficiada (fuerte) solo se podran ver las apuestas de JUGADORES de niveles 3 abajo y 5 arriba. Ejemplo: si tengo nivel 20 solo podre ver las subastas de jugadores de nivel entre 17 y 25.
6-Además, de los subastados por jugadores nivel -3/+5 solo se podrá ver los objetos mediante la misma formula que en las subastas normales.
7-Solo se mostrará el nombre del utimo pujador, de manera que si te quieres vengar de alguien no será seguro la persona que crees y de esa manera te lo pensarás antes de hacerlo.
8-El sistema para recibir monedas sera identico al del mercado, via paquetes.

Algunos pensaran que el mercado quedaría en desuso, no es así. El mercado puede ser para cosas mas importantes cuyo precio sea fijo. Una persona puede querer vender el objeto lo más rápido posible, luego no lo subastara porque aunque haya postores tardará mucho tiempo en cobrar, ya que es muy dificil (supuestamente) que alguien pague el precio de: inmediatamente.

Asteriscos:
*1 Este tipo de ventanas será similar a las de armero, armaduras, bienes generales y alquimista
*2 Aquí se colocara el objeto a subastar (no lo curré mucho)
*3 Los honorarios serán iguales a los del mercado solo que sumando el 5 % de la cifra puesta en inmediatamente, si es que hay.
*4 Aquí se mostrarán las subastas de todos los jugadores que sean posibles ver, con su respectivo filtro.
*6 Aquí se mostrarán las subastas de los jugadores que sean posibles ver, y que te han seleccionado como uno de sus posibles pujadores
*7 Esta casilla vendra marcada por defecto, y querrá decir que todos los jugadores que según la fórmula anterior (norma número 6) te puedan ver tendrán acceso a la subasta.
*9 Esta casilla no vendra marcada por defecto, y querrá decir que solo los jugadores que se pongan en el recuadro tendrán acceso a la subasta. Tendrá como mínimo dos jugadores, y como máximo 5. Los jugadores deseados se pondran en los cuadros marcados por barras-bajas.

2

Saturday, April 12th 2008, 3:42pm

eso seria interesante y estaria bien solo que en lugar de entrar directamente en el edificio de subastas, yo pondria como un tianguis en la calle, para que se viera un poco mas real sin ser como en el mercado y que si un jugador es sobrevaluado no pierda su oro

http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=271213

3

Tuesday, April 15th 2008, 2:31am

Quoted

Escrito originalmente por voyaguer
y que si un jugador es sobrevaluado no pierda su oro

esto es interesante ya que en las subastas normales no pierdes tu dinero cuando alguien puja mas. claro esto solo aplicarlo en las subastas jugador-jugador y no en las Computadora-jugador

0987

Guardia

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Tuesday, April 15th 2008, 4:52am

me parece eso una gran idea

organsmo

Guardia

Occupation: instructor equitacion

• Send private message

5

Tuesday, April 15th 2008, 2:21pm

SI!!!!! Buena idea!!!!!! MUY buena idea!!!!!!!!! Y sobre lo de recuperar el oro.,,,mmmmm.,,,,esta bien dificil q lo hagan, pero no imposible.,,,,,y seria bueno q lo hagan., ps en una subasta en cualquier lugar del mundo, tu llegas, el martillero preg: quien da mas: todos ofrecen y gana el q mas, pero los q ofertaron anteriormente no deben darle dinero por haber ofertado algo-.-

Asiq, si! Apoyo la Propuesta! jeje

6

Tuesday, April 15th 2008, 9:53pm

creanme que si lo hacen seri exelente, pues le daria mas movimiento al juego y seria mas interesante, con la obligacion de dar el objeto a cambio si no se le impondra una multa de la cantidad que quieran ponerle, haganlo para darle mas ambiente al juego

Malinhus

Guardia

• "Malinhus" has been banned

• Send private message

7

Tuesday, May 13th 2008, 12:52am

Y las respuestas??

he leido varios hilos de esta sección y si muy bien... pero, y las respuestas del Team??
Buen Juego!!!

8

Tuesday, May 13th 2008, 1:37am

a mi tambien m parece exelente, pero creo q lo de regresart el oro no va a suseder aunq seria bueno tambien pero es cierto no es imposible, :goodpost:

Beowulf

Guardia

Occupation: estudio

• Send private message

9

Tuesday, May 13th 2008, 6:17am

RE: propia subasta

me parece muy buena idea la cual le daria al juego un mejor control por parte de los miembros y lo mejor seria poder subastar objetos como las recetas u otros muy raros y claro esta quedarte con una parte del valor del objeto que subastaste

ojala lo pongan es muy buena idea

10

Tuesday, May 13th 2008, 6:46pm

RE: propia subasta

me parece pluscuamperfecto, pero me gustaria que tuviera más ventajas que las subastas convencionales, que ademas de que recuperaras tu oro, que ademas te permitieran subastar por objetos unos 10 niveles mas, de los que pueda uno ver en la subasta convencional es decir por ejemplo un jugador nivel 30 que en la subasta convencional ve por ejemplo objetos de nivel 42, que se le permitiera ver objetos nivel 52

Vampirelestat

El Polemico ^^

Occupation: Estudiante Lic. Psicología

• Send private message

11

Wednesday, May 21st 2008, 2:42am

muy buena idea! si que si!!!! muy bien!!

LO IMPORTANTE NO ES
GANAR ES HACER PERDER AL OTRO.

12

Monday, May 26th 2008, 2:54pm

voto en contra mejor que se reduzca el tiempo de la subatsa actual papa poder tener mas susastas diarias claro lo tuyo seri bueno pero sino se da lo que yo digo....................

• Send private message

13

Sunday, June 22nd 2008, 5:11pm

a favor!

muy buena idea!
ojala si la escuchen y alguien haga algo..

:evil::glad2: " [ N e v e r D e a d ] " :glad4::evil:

juanyto

Guardia

• Send private message

14

Wednesday, July 9th 2008, 9:20pm

es una gran idea muchacho jaja estaria bien eso

• Send private message

15

Wednesday, July 9th 2008, 9:24pm

Me parese una exelente idea ,pero como siempre esta por verse si hacen caso a la vox populi , pero de ser por votos tienen el mio ya que esto seria muy benefico para nuestra economia jo jo :D

Miembro Nº9 de la comunidad anti pactos y bendiciones.

16

Thursday, July 10th 2008, 3:41am

más haya de la economia seria mas interesante y sobre todo activo, pero al parecer no nos han hecho caso ?(

17

Monday, January 5th 2009, 2:48am

Bueno me parece una excelente idea, sobretodo digna de ser aplicada en alguna de las próximas actualizaciones, pues pienso que esto le daría más movimiento al juego, una dinámica más elaborada y divertida, pero sobre todo y como punto más importante: rompería con lo monótono, haciendo así a este juego algo más llamativo para los jugadores que planean dejar de jugar próximamente, como así para los que empiezan.

Bueno yo arreglaría algunos puntos basándome en la experiencia que tengo, como los siguientes:

1º Considerando el sistema de subasta que ya se utiliza, elegido así por los creadores del juego, estaría bien que dejaran eso de que no se te devuelve el oro, pues es eso lo que le da mas emoción a la subasta.

2º Así como el hecho de perder tu oro al ser sobrepujado por alguien más es una desventaja, pienso que sería correcto poder ver objetos de hasta 14 niveles mayores al tuyo en este tipo de subastas por otros jugadores, de la misma manera que lo permite la subasta normal, esto a diferencia del mercado, pues seria una ventaja que contrarestaria a la desventaja anteriormente mencionada.

3º El tiempo de la subasta, insisto es lo que le da la emoción a la subasta y pienso que debería permanecer igual para este tipo de subasta.

4º Creo que se debería establecer un precio mínimo para cada objeto basándose en su nivel o en sus estadísticas, ya sea exageradamente mayor al que debería ser o exageradamente inferior, habría que establecer un precio mínimo y un precio máximo, ya sea usando alguna fórmula o algun otro sistema para establecer eso. Esto se realizaría con el principal objetivo de NO facilitar el juego, claro esto recordando que es un RPG y que de ésto se trata, de ir avanzando poco a poco, también se buscaría el NO inhabilitar el mercado, pues es una herramienta escencial para el funcionamiento del juego.

5º Esperamos sus respuestas moderadores..... ojalá y lo apliquen al juego en breve

18

Monday, January 5th 2009, 5:22am

No es a los MOD y que acaso no se fijan que la idea la propuso un miembro del team, pienso que la deberian de llevar a revision, y no le quitaria nada al mercado ya que quedaria para empaquetar y vender cosas entre amigos del juego.

.:llerenas:.

.:kio:.

Soldado

Occupation: medico general

• Send private message

19

Tuesday, January 6th 2009, 4:09am

buena idea pero entre las subastas de los gladiadores cuando alguien quisiera algo le quitaria la mejor digo si el glad quiere

8) :))Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos

fered

Guardia

Occupation: Estudiante

• Send private message

20

Tuesday, January 6th 2009, 4:41am

A Favor

jajaja no entendi muy bien todas las reglas pero el concepto es interesante y muy factible para los jugadores ke pues no tienen ganas ed mercado jeje

8)Si dudas al golpear solo caeras, si dudas soñar solo moriras. :))